Derecho Familia Vitoria

Profesionalidad · Cercanía · Resultados
Haz tu consulta online

Consigue el apoyo jurídico profesional que necesitas con nuestro equipo de profesionales. Somos especialistas en Derecho Penal y de Familia

– Silvia Bilbao Pretus

Tu éxito es nuestra prioridad

Nuestro equipo te ayudará a encontrar la solución adecuada para tus necesidades en Derecho de Familia. Tanto si quieres registrarte como pareja de hecho, disolver un matrimonio o redactar un contrato matrimonial, nuestro equipo está aquí para proporcionarte el apoyo experto que necesitas.

Con más de 20 años de experiencia, podemos encontrar la mejor solución para tus circunstancias particulares.

Servicios profesionales

En Derecho Familia Vitoria proporcionamos el más alto nivel de apoyo jurídico profesional. Con más de 20 años de experiencia y conocimientos, podemos ofrecerte la mejor solución para tus necesidades concretas.

Áreas jurídicas

Diferencias entre separación y divorcio: ¿cuáles son los trámites en cada caso?

Derecho de familia

Curador

Derecho Sucesorio

Derecho Canónico

Derecho laboral

Inquilino y propietario

Derecho civil

Derecho bancario

Derecho penal

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas apoyo legal en cualquiera de las áreas que trabajamos, tienes alguna consulta sobre algún caso o alguna necesidad urgente, estamos a tu disposición 

Un servicio de 5 estrellas

La valoración de nuestros clientes y sus comentarios en Google es una muestra tangible de la calidad de nuestros servicios legales. Derecho Familia Vitoria tiene una valoración media de 5 estrellas, un nivel de calidad que pocas empresas pueden igualar.

valoraciones google derecho familia vitoria

“Excelente abogada! Profesional, comprometida y resolutiva. Su dedicación y conocimiento del derecho me brindaron la confianza necesaria para resolver mi caso de manera exitosa. Recomiendo ampliamente sus servicios.»

Toure Bambou

“Hicimos un convenio colectivo y la abogada hizo muy bien de mediadora entre nosotros, y nos explicó todo, aclaró todas las dudas y estuvo siempre disponible para todo lo que surgía al momento. Excelente de precio también comparando con otros abogados. Excelente.»

Max Riveros

“Encantado de haber contratado los servicios de Silvia. Una abogada profesional, cercana y resolutiva. Me ayudó en todo el proceso y disponible para explicarte la más mínima duda. Una abogada de 10. Gracias.»

Carlos Merino

Actualidad

Reparto de las vacaciones de los hijos con padres separados

Reparto de las vacaciones de los hijos con padres separados

Cuando la dinámica familiar se ve afectada por la separación o el divorcio, uno de los aspectos más delicados y complejos es el reparto de las vacaciones de los hijos. Este proceso, que requiere sensibilidad y planificación cuidadosa, puede generar inquietudes y...

Trabajemos juntos